Casuística: Si existe
un usuario de CRM al que le cambia el ID de Active Directory (porque se eliminó
el usuario en AD y luego hubo que volver a darlo de alta o cosas así).
En CRM no se pueden eliminar los
usuarios.
De hecho, es una acción no
recomendada por Microsoft.
Lo óptimo sería crear un nuevo
usuario en AD que se llamase distinto (para que fuese todo más limpio). Pero si
no quieren, ahí va la solución:
Cuando un usuario deshabilitado
se llama igual que uno nuevo, se deben llevar a cabo estos pasos:
1.- Crear un nuevo usuario en el
AD para uso temporal (ej: CRMTemp)
2.- Editar el usuario
deshabilitado e indicarle el nombre de dominio\CRMTemp (esto refrescará los
IDs).
3.- Guardar.
4.- Editar de nuevo el usuario y
modificarle el nombre de usuario volviendo a ponerle el nombre original.
5.- Habilitar y guardar.
* Otra opción es reimportar la
organización y, en el mapeo de usuarios, asociar ese nombre de usuario con el
nuevo usuario.
Estas son las 2 únicas opciones
viables que me vienen a la cabeza.
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